Nuestra empresa. Política de calidad


En nTorreiro entendemos que la calidad de nuestros productos es un derecho del cliente por eso hemos establecido como objetivo ofrecer productos con el nivel de calidad más alto del mercado que superen las expectativas de los clientes y nos permita mantener una posición de liderazgo absoluto en cuanto a las prestaciones de calidad de los mismos, servicio completo e imagen de marca. Ello nos debe asegurar ser el referente de calidad y servicio indiscutible en el mercado.

Nuestra vocación continuista de servicio prestado por N.TORREIRO, basada en la proximidad, el conocimiento técnico y la calidad, nos ha impulsado a la implantación de un sistema de gestión de calidad certificado según la norma UNE-EN-ISO 9001:2015 bajo el alcance DISEÑO, FABRICACIÓN Y REPARACIÓN DE EQUIPOS PARA EL TRATAMIENTO DE AGUA SALADA.

Como consecuencia del compromiso de conseguir generar confianza por parte de nuestros clientes, la dirección ha decidido que una entidad certificadora externa audite el sistema de gestión de la calidad de nTorreiro con el fin de que la eficacia de dicho sistema de gestión sea comprobada de forma periódica y sea demostrable de forma objetiva ante nuestros clientes.

Nuestro Sistema de Calidad está enfocado a la prevención de no conformidades con el objeto de evitar la aparición de las mismas en el proceso de fabricación de nuestros equipos.
Para definir estos principios nos hemos basado en las exigencias de la ISO 9001:2015 y en las necesidades de nuestros clientes. Dichos principios son:

  • Conocer y satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, así como los requisitos legales y reglamentarios que resulten de aplicación en cada caso.
  • Comunicar al cliente, con la mayor antelación posible, las incidencias que se puedan producir en la prestación del servicio y minimizar así el impacto que éstas puedan tener.
  • Procurar una mejora continua de la eficiencia de nuestros procesos productivos y de gestión que nos permita ser competitivos por nuestra relación Calidad – Precio.
  • Involucrar a nuestro personal, con sus aportaciones, que se implicará activamente en el sistema de gestión de la calidad y en la consecución de la Mejora Continua.
  • La detección de oportunidades de mejora en nuestro Sistema de Gestión, mediante revisiones periódicas del mismo que garantizan su permanente adecuación e idoneidad a las exigencias de un mercado cada vez más competitivo y un entorno en constante evolución.
  • Dotación de recursos, así como la impulsión de las actividades de mejora continua del sistema de gestión de la calidad, por ello todo el personal de nTorreiro trabajará en equipo con el fin de:
    • Ofrecer una atención personalizada y altamente especializada a nuestros clientes, tanto nacionales como internacionales, pertenecientes fundamentalmente al sector naval, industrial y comercial.
    • Comprender sus necesidades y ofrecerles la mejor solución posible, al menor coste y en el mejor plazo.
    • Presentarles nuestras propuestas de una manera clara y atractiva.
    • Escuchar sus opiniones y mejorar cada día para responder plenamente a sus expectativas.
      Los principios básicos contenidos en esta política han de ser conocidos por todo el personal de nTorreiro y está a disposición de toda persona o entidad que lo solicite.
      Estos aspectos generales guiarán la formulación anual de objetivos de la calidad que se plantearán en la revisión por la dirección.

El Gerente
En Pocomaco a 06 de abril de 2018

Documento Cód.: PC – Rev.: 08

Descargar certificación del sistema de gestión de la calidad